infotech Home
Contactenos

 

En Infotech nos hemos especializado en entender cómo se produce y mueve la información dentro de las organizaciones. 

Las organizaciones se constituyen en redes de información, que están conformadas por individuos, enfocados en distintas disciplinas y áreas, y que a su vez forman parte de otros grupos sociales.  Como individuos inmersos es múltiples colectivos, somos capaces de generar información, que nos ayuda a tomar las decisiones que día a día debemos enfrentar.

Conscientes de este proceso, en Infotech nos centramos en analizar cómo se comportan los individuos dentro de las organizaciones, cómo generan, almacenan, distribuyen y reutilizan la información. Al comprender este comportamiento dentro de la organización, podemos detectar cuáles son sus necesidades y cómo podemos generar sistemas que permitan que este flujo informativo sea más eficiente.

Nuestro equipo multidisciplinario, está comprometido con el desarrollo e implementación de tecnologías y procesos que permiten satisfacer las necesidades de aquellas organizaciones, que han asimilado la importancia de difundir la información y reconocen el valor que los soportes digitales le brindan para alcanzar a sus audiencias; integrándolos en sus estrategias globales de negocios.

Con una infraestructura única de Creación, Diseño, Gerencia, Hospedaje y Distribución de contenidos digitales, incluyendo “streaming” de audio y video, les ofrecemos a nuestros clientes la oportunidad de satisfacer todas sus necesidades en un mismo lugar, manteniendo la riqueza de su identidad tradicional y expandiendo sus capacidades formativas, informativas y de entretenimiento.

Tenemos una larga trayectoria participando en la industria de publicación electrónica, desarrollando tecnologías y operando servicios integrales en las áreas de diseño, producción, mantenimiento, administración, distribución y post distribución de contenidos en múltiples formatos digitales.

Nuestra misión es apoyar a nuestros clientes en la transición, ayudarlos a mantener sus promesas y reforzar la relación con sus usuarios. Con ese fin trabajamos para construir relaciones a largo plazo y ofrecer servicios de calidad.

Nuestra visión es posicionarnos como la empresa latinoamericana líder en el desarrollo de soluciones “integrales” de publicación electrónica, que le permiten a las organizaciones comunicarse fácilmente con sus audiencias, donde quiera que estas se encuentren.



       
 

Satisfaga las necesidades de comunicación de sus audiencias en todo el mundo

 
       
  Extienda y fortalezca su marca  
       
  Desarrolle nuevas oportunidades de negocio  
       

 
Home Contacto Mapa del sitio Infotech
 
 
 

© Copyright 1997 - 2012 Infotech-corp.com: Derechos reservados