infotech Home
Contactenos

 
 

Con el Impreso Digital de Infotech, puede hacer que sus lectores consulten la información completa de su publicación de la misma forma que lo hacen en el papel, pero con todas las ventajas que le ofrece la tecnología on- line, como lo son las características de vinculación y almacenamiento de información, las herramientas interactivas como motores de búsqueda, archivos de ediciones anteriores, vínculos a otras noticias y anunciantes, encuestas, foros de discusión y contacto con los escritores, sistemas de registro y suscripción de usuarios, inclusiones de video y audio, entre otras.

A través de un sencillo formato de navegación, que le permite a los usuarios localizar rápidamente toda la información que desea consultar, Usted puede convertir a audiencias pasivas, en usuarios activos que intervienen en el proceso comunicacional, con la ventaja de interactuar con una publicación que ya conocen en el mundo físico, ahora en el mundo digital.  Lo único que sus usuarios necesitan para verlo es estar conectados a Internet.

Este novedoso formato del Impreso Digital es ofrecido por Infotech como un servicio completo de outsource. Nos hacemos cargo de la producción del contenido de las ediciones diarias de su periódico para su publicación en Internet en tiempo real, y del hospedaje del web site, tomando en consideración los volúmenes de información que un medio de comunicación ofrece. Realizamos rigurosas mediciones de tráfico y comportamiento del sitio. Llevamos a cabo monitoreos continuos del site, realizando actualizaciones frecuentes y encargándonos del mantenimiento que sitios de alto tráfico de usuarios demandan.



       
 

Con el Impreso Digital estamos rompiendo barreras para la distribución digital de su publicación impresa. 

 
       
  Llegue con su publicación a donde quiera que sus audiencias se encuentren y sea parte de la fusión que permite el mundo digital.  
       


Productos regresar





 
Home Contacto Mapa del sitio Infotech
 
 
 

© Copyright 1997 - 2012 Infotech-corp.com: Derechos reservados